Fui a parar a enfermería

..siempre he pensado que si obviamente son más grandes que yo, terminaré todo golpeado... y créanme, no es la idea. No es que nunca me haya pasado. Mi papá el mal borracho ese, dice que si aprendo a pelear seré más "hombre" y que uno tiene que aprender a defenderse en esta vida.

Eso siempre me pareció un poco imbécil la verdad, ni que fuésemos cavernícolas y tuviésemos que pelear por el liderazgo de la tribu o lo que sea por lo que haya que pelear.

Lo único en el mundo por lo que enfrentaría a -cualquier pendejo- sería por ella, que tipo película alguien - un malote- la esté molestando y llegue yo y la salve y tal. Qué se yo ?

La verdad es que no me he imaginado la escena bien y ahora que me pongo a pensar suena bien pangola.

Olvido eso mejor.

Comentarios

Nelson / Glass dijo…
bien pangola, pero podria ser bastante romantica xD si ella aprecia el esfuerzo, claro esta.

Entradas más populares de este blog

Lo mismo

I'd rather be working for a paycheck,than waiting to win the lottery