Las pestañas se caen con cada parpadeo

No es que no haya despertado antes así , a golpe de diez de la mañana, -digo que son alrededor de las diez porque la luz que entra por la ventana lo anuncia-, tampoco es que nunca haya pensado que estar en soledad dentro de este cuarto es hasta agradable, siempre me gustó quedarme un rato después de despertar viendo al techo y pensando en las cosas que me gustan pensar, supongo que una parte de mí cree que al tenerlas al menos en la mente estarán cerca de mí.
Sé que me dijeron alguna vez que al despertar si estiras los brazos por encima de tu cabeza y dedos de los pies por abajo de los talones es bueno, algo que ver con las vertebras y un augurio de un día mejor. Aunque nadie nunca me dijo que el tiempo haría que mis rodillas dolieran, o que tendría que preocuparme más por horarios de comidas, nunca nadie me dijo que las pestañas se caen con cada parpadeo, que nada es para siempre, que todo es para un ratico.

Comentarios

Ramenoth dijo…
Es bueno, nostalgico, me lleva a esos días en los que no usualmente pero sí frecuentemente me quedo en cama luego de despertar y pienso en las cosas que hay que hacer, en las cosas del día, esos gloriosos días donde uno puede quedarse un rato más en la cama; también me hizo pensar en esos otros gloriosos días en los que uno despierta acompañado, y deja que la luz se cuele por las cortinas o en este caso persianas y de al cuarto un tono tan único, tan azul y gris, tan relajado, esas mañanas que a pesar de que pueda hacer mucho calor o frío, se sientebien, agusto de esas mañanas en las que uno se despierta y ve el cuerpo de la amante, y disfruta uno de esos preciosos momentos, en los que no hay acto sexual, pero que uno sigue haciendo el amor, me llevó a esos días, gracias por escribirlo.

Entradas más populares de este blog

Lo mismo

I'd rather be working for a paycheck,than waiting to win the lottery