14 Cosas banales que...me perturban

  • El dolor en los dientes causado por un aparato.
  • El desorden de mi closet.
  • Nunca saber mi horario de clases.
  • Nunca tener tiempo para nada.
  • Ser adicta a internet.
  • No haber seguido estudiando italiano.
  • Que la gente se suene los dedos.
  • Que la gente deje el msn abierto y nunca estén ahí.
  • Ser baja de estatura.
  • No poder pasar más de dos días con las uñas pintadas.
  • Tener zapatos blancos y que estén sucios.
  • Ser tan ansiosa.
  • Pensar las mismas cosas como mil veces al día.
  • La indecisión.

y a ti? cuales son tus 14 cosas?


Comentarios

Beatriz dijo…
problemas con el facebook
este año...
De hecho creo que eso es todo
Nelson / Glass dijo…
1- Lo rapido que se me cansan los ojos cuando leo un libro que me gusta.

2- Tener los lentes sucios.

3- Ser pequeño.

4- Ser flojo.

5- los comerciales de Trillonario.com

6- Higado encebollado

7- La gente que habla demasiado.

8- La gente que cada vez que me ve dice "Chamo eres calvo O_O"

9- Ser timido

10- Que aun despues de tantos años Pinhead siga apareciendo en mis pesadillas.

11- Cuando nos comido nada en el dia y a la primera mordida los musculos de la mandibula se tenzan.

12- Perderme en la Mansion de Resident Evil 1

13- Tener solo como 3 franelas.

14- Que me guste tanto Burger King.
Anónimo dijo…
1. Que el internet se caiga cuando lo necesito mas.
2. Que me critiquen aunque sea inocente, o hablen mal de mi aunque sea mentira.
3. Olvidar el password de mi correo
Siervo de Dios dijo…
1. Ver gavetas mal cerradas.

2. Que la gente mienta.

3. Un cuadro torcido.

4. Que los videos de Youtube se carguen lentamente.

5. Que no me respondan un sms, aunque sea para decir "ok"

6. La impuntualidad. La mía es imperdonable.

7. Las conversaciones sobre baseball, football u otros deportes con fanáticos de equipos.

8. La comida muy caliente.

9. La facilidad de la gente para decir "disculpa" por las estupideces que hacen.

10. Cambiar un plan a última hora.

11. Que dos personas hablen en el metro con un desconocido entre los dos. (entre mil cosas más del mismo sistema)

13. Tener esperanzas, no hasta el último minuto, sino hasta dos o tres más tarde.

14. Pensar demasiado.
hALE dijo…
hahah que buenas sus respuestas!,

chiqui: que vida tan dura :P..

nelson: estoy de acuerdo 100% con los puntos 5 y 6.

roberto carlos:con el punto 2 tienes razon.. pff a quien no le ha pasado eso?

paul: haha q risa el 11.. que incomoda es esa situacion
Patricia dijo…
1.no puedo estar sin lavarme el pelo más de un día... no hay remedio.

2.la gente que pone a calentar su comida en el microondas de la escuela por 5 minutos sin consideración por los demás.

3. La sutil y sin embargo perenne sensación de que un motorizado me arrancará el espejo retrovisor del carro...

4. no acordarme de la cara de nadie nunca

5.La gente que no piensa que sarita es que si demasiado bella...

Sip, esos son todos los que se me ocurren...

Entradas más populares de este blog

Lo mismo

I'd rather be working for a paycheck,than waiting to win the lottery