Me moje escalando el muro

yo te había dicho que si querías poner uno de esos cohetones grandototes no lo puedes poner desde el piso porque sino no suben bien, hay que ponerlos arriba de un murito... a bueno si dices que te vas a encaramar en la pared del jardín a ponerlo yo no te digo nada...
Porque yo no sé si es verdad pero, ¿Tu sabes ese lunar que tiene Carlos Antonio en la mano? bueno y que eso no es un lunar nada, sino que cuando era chiquito disque se quemó con algo de eso..
Pilas y te quemas prendiendo triqui-traqui es lo que es !

Comentarios

Nelson / Glass dijo…
Que me voy a estar quemando con triqui-traqui si eso es lo mas seguro del mundo >_<. ademas si voy a lanzarlo es por ti, porq a ti te gusta ver esos Cohetes grandotes estallar en el cielo ^_^. si me quemo es por tu culpa, pero yo no te digo nada...

Entradas más populares de este blog

Lo mismo

Yo (corazón) LA NIEVE