Señora Atalaya

Señora, usted que se la pasa tocando las puertas de todos los de este edificio, yo se bien que vive aquí mismo y que le gusta lo que usted llama "predicar la palabra", yo le voy a agradecer que no trate ni una vez más de convencerme de comprar su revistica, entienda por décima novena vez que no estoy interesada en eso, que de verdad yo encuentro a Dios a mi manera y como quiero.
Lo que yo no entiendo es esa manera suya de andar hablándole a una en el ascensor y en cotidianidades comunes que nos crea este edificio tan bonito en el que ambas vivimos, esa manera suya de caminar con pasito apurado con su faldita gris que parece sacada de un remate de ropita de difunta. Déjese ya de eso! aprenda a tejer , a hacer manualidades o una de esas cosas que debería estar haciendo una señora como usted. Y le repito de nuevo que el que yo le este escribiendo ésta carta no significa en ningún momento que deseo hablar con usted o que deseo escucharle sus consejos para encontrar al señor en la vida diaria. Sepa que todos en el edificio agradecemos esa coquetería de ponerle flores a la entradita para que nos den la bienvenida...Y no se preocupe que esto es sólo un ejercicio de desahogo y no pienso ponerla en su buzón. De antemano le agradezco

Comentarios

Nelson / Glass dijo…
Ufff pero miren a Alä andas muy prolifica estos dias. MMMMM que manera tan educada y cortés de decirle a esa señora "deje de joder" pues es q hay personas asi. q tratan de cambiar la manera de ser de los demas y q no aguantan q otras personas actuen diferente esa señora lo hace a traves de tus conseguitos para q consigas a dios y tal. mientras tu misma lo haces atraves de esta carta para q deje de ser tan jodedora XD, pero claro todo es una simple sugerencia...
hALE dijo…
pendiente que todo el texto es ficción no?
Paty dijo…
Esto me recordó al señor que tocaba el arpa en el edificio. Tú me aconsejaste que le escribiese una carta agradeciéndole por amenizar la urbanización con su música y por darnos un respiro del reggeaton sabatino de los obreros que hasta ellos apagaban cuando él tocaba. Ahora se mudó y nunca se lo dije. :(

Entradas más populares de este blog

Lo mismo

I'd rather be working for a paycheck,than waiting to win the lottery