Yo (corazón) LA NIEVE

Ayer caminaba por Saána (sabana) grande, cuando no pude evitar ver una tiendita de adornos navideños... en la entrada, había un pequeño angelillo navideño con un letrero abajo de "Yo(corazón) LA NIEVE".

De verdad que le quedó BIEN bonito Señora, se ve que se fajó haciendo el adorno que orgullosamente cuelga en la puerta de su negocio.. pero...
Qué Nieve? Señora estamos en Caracas ! donde ayer (por cierto) hacia un calor infernal... Donde está la nieve ? De qué habla señora?

Que chiste tan cruel poner un aviso de "Yo amo la nieve" en medio de Sabana grande...

Capaz si viviéramos en .. no se.. Mérida, habría nieve que amar y creo que tienes que estar que si que en el PICO BOLIVAR, en una fecha toda especifica ahi del año para poder ver la famosa nieve, que ya está desapareciendo por el calentamiento global... SEÑORA::: CUAL NIEVE?

Aquí les dejo una foto de lo que se veía al frente de negocio que fue lo que, seguramente, inspiró el cartelito. Se puede ver el calor tropical saliendo de la tierra que derrite las suelas de los zapatos del señor de camisa azul..

Comentarios

Nelson / Glass dijo…
parece mas el Sahara que otra cosa XD pero bueno, la nieve representando la Navidad siempre estara presente aunque aqui no haya :( quisiera tocarla alguna vez.
Siervo de Dios dijo…
Desde hace tiempo hasta nuestra navidad es importada. Muchos decoran todos los años un pino (afortunadamente de plástico) hasta en el pueblo más infernal de Guárico. Todo lo que nos aleja de nosotros mismos es lo que nos hace más modernos. Y lo que viene llegando remplaza a otra cosa. Hace 20 años ese angelito navideño diría: “Que el niño Jesús y la Virgen llenen esta navidad de hallacas congeladas su nevera, de musgo del nacimiento toda su casa y del mensaje navideño de un canal de televisión su memoria”. Quizás el año que viene el angelito se aleje más y diga lo de la nieve en inglés. Nunca será como antes.
YO (CORAZóN) RECORDAR

Entradas más populares de este blog

Lo mismo

I'd rather be working for a paycheck,than waiting to win the lottery