No me gusta el oxido

no me gustan las hormigas, no me gusta el desorden,tampoco me gusta el orden extremo, no me gustan las uñas sucias, no me gustan las camisas color salmon, no me gusta que cuando vayas a escribir con un boligrafo descubras que no sirve, no me gusta tener mala memoria, no me gusta no tener mas de una lengua materna, no me gusta la acidez, no me gusta tener mucho calor, no me gusta la comida thailandesa, no me gustan los cigarros marlboro rojo, no me gusta el arequipe, no me gusta el helado de guanabana, no me gusta la avena con azucar, no me gusta los hombres que te gritan en la calle, no me gustan los idiotas que se comen el semaforo, no me gusta el bululú en el metro, no me gusta que la gente me examine, no me gusta sentirme analizada, no me gustan los gatos.

Comentarios

Nelson / Glass dijo…
ahora se que le gusta y que no le gusta a Ale bella. Hay que sacarle el mayor provecho a esta info. :)

P.D.: no sabia q existiera el helado de guanabana :O

Entradas más populares de este blog

Lo mismo

I'd rather be working for a paycheck,than waiting to win the lottery