Me gusta el título.

Me gusta mi blog, me gusta la palabra "brigada", me gustan los libros, me gusta cortázar, me gusta rilke, me gusta el alemán, me gustan los idiomas, me gustan las plantitas pequeñas de escritorio, me gustan los telefonos inalambricos, me gustan las lamparas de lava, me gustan las fotos, me gusta hablar con la gente, me gusta estar sola, me gusta burlarme de alguien muy feo, me gustaria ser mejor persona y que no me gustara burlarme de alguien muy feo, me gusta el vodkatonic, me gusta pensar en que habria pasado si ...., me gustan las casualidades, me gusta ver la misma camisa, me gustan las alineaciones planetarias, me gustan los recortes de periódico, me gustan las notitas a pie de página, me gustan los trucos de magia, me gusta ir al cine, me gusta el hatillo, me gusta el chocolate caliente, me gusta hablar de noche, me gusta la mesa de madera, me gusta el frío, me gusta ser tan obvia, me gusta saber que no lo leerá.......

Comentarios

Nelson / Glass dijo…
esooo ¿quien no lo va a leer? picarona xD. A mi me gusta tu blog y me gusta esta entrada. ^_^
Leoueshiba dijo…
Oh Alitah :3 escucho puercoespin de arbol y leo tu blog , una experiencia unica :3 <3 si senor :)

Entradas más populares de este blog

Lo mismo

I'd rather be working for a paycheck,than waiting to win the lottery