Sentirse como cazador




No hay nada que odie mas que sentirme como un inútil cuando como. Que no tengo que hacer absolutamente nada sino meterme las bromas a la boca y masticarlas. Nadie dijo que tenia 1 año y me estaban empezando a salir los dientes y era completamente inútil en materia comestible.

Me gusta sentirme que hago algo cuando como. Cuando como pollo o conejo por ejemplo, que te sirven el plato con huesos y todo, tienes que ocuparte de sacar la carne del hueso, hacer algo mientras comes. Sentirte como cazador. Cortar la carne, la separarla del hueso.

No eso de que te sirven, qué se yo? croquetas. Las croquetas son el colmo de la inutilidad verdaderamente. Lo único que hay que hacer es masticar esa carne de pescado ya desmechada y mezclada con que se yo, en forma de ovalo. Generalmente la acompañan con puré(que es como el colmo de los colmos) una masa de papa que ni siquiera tienes que masticar,junto con la masota de pescado que masticas a medias.

A mi que me den trabajo en la mesa! Denme pollo, conejo, cualquier carne con hueso, pescado con espinas, vegetales que tenga que cortar.

Yo quiero es sentirme como cazador.

Comentarios

Jorge Crovato dijo…
Jajaja, Ale tienes potencial de ser como una de esas tías que comen huesos. Muy divertido tu artículo.
Nelson / Glass dijo…
jajajaja me hizo reir este post, me alegra q tengas tantas energias xD yo por mi parte odio los huesos, me molestan, son full ladilla y no tiene buen sabor, aparte de q son full duros, q ladilla tener q abrirlos para chuparle la medula. mejor mi pechuga sin hueso y mis papas bien fritas xD

Entradas más populares de este blog

Lo mismo

Yo (corazón) LA NIEVE