¿ Y en España qué ?

Llevo días intentando convencerla,ya perdí la cuenta y sé que si la llevase lo único que haría sería recordarme que no he hecho nada, entonces mejor así. Ayer estuve todo el día buscando razones, y la verdad es que no logré mucho, creo que más hizo que se fuera en la noche a un cine, que yo hablándole "pacientemente" (por dentro me estaba muriendo).
Y de verdad ya no sé que hacer para que entienda, lo que sé bien es que ni a mi ni a nadie le gusta verla así, y bueno para tener un poco de honestidad yo la entiendo, pero las cosas tampoco pueden ser así. Me acuerdo que la agüela siempre decía que todo tenía un límite; que todo en exceso era malo... creo que Paracelso copió a la agüela (risas). Y la agüela tenía razón, siempre la tenía.
El exceso fue lo que hizo que todo esto ocurriera, o más bien la falta de el (del exceso).Pero bueno, creo que está mejorando, y hoy ya es otro día.
¿Y en España qué?, en España pasa exactamente lo mismo, en todas partes. Tampoco es que su caso sea una excepción en el mundo (ojalá lo fuera).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lo mismo

I'd rather be working for a paycheck,than waiting to win the lottery