Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2007

Acero plástico

Algún día lo verás y te van a entrar ganas de llorá...

Las pestañas se caen con cada parpadeo

No es que no haya despertado antes así , a golpe de diez de la mañana, -digo que son alrededor de las diez porque la luz que entra por la ventana lo anuncia-, tampoco es que nunca haya pensado que estar en soledad dentro de este cuarto es hasta agradable, siempre me gustó quedarme un rato después de despertar viendo al techo y pensando en las cosas que me gustan pensar, supongo que una parte de mí cree que al tenerlas al menos en la mente estarán cerca de mí. Sé que me dijeron alguna vez que al despertar si estiras los brazos por encima de tu cabeza y dedos de los pies por abajo de los talones es bueno, algo que ver con las vertebras y un augurio de un día mejor. Aunque nadie nunca me dijo que el tiempo haría que mis rodillas dolieran, o que tendría que preocuparme más por horarios de comidas, nunca nadie me dijo que las pestañas se caen con cada parpadeo, que nada es para siempre, que todo es para un ratico.

Señora Atalaya

Imagen
Señora, usted que se la pasa tocando las puertas de todos los de este edificio, yo se bien que vive aquí mismo y que le gusta lo que usted llama "predicar la palabra", yo le voy a agradecer que no trate ni una vez más de convencerme de comprar su revistica, entienda por décima novena vez que no estoy interesada en eso, que de verdad yo encuentro a Dios a mi manera y como quiero. Lo que yo no entiendo es esa manera suya de andar hablándole a una en el ascensor y en cotidianidades comunes que nos crea este edificio tan bonito en el que ambas vivimos, esa manera suya de caminar con pasito apurado con su faldita gris que parece sacada de un remate de ropita de difunta. Déjese ya de eso! aprenda a tejer , a hacer manualidades o una de esas cosas que debería estar haciendo una señora como usted. Y le repito de nuevo que el que yo le este escribiendo ésta carta no significa en ningún momento que deseo hablar con usted o que deseo escucharle sus consejos para encontrar al señor en la

Me moje escalando el muro

Imagen
yo te había dicho que si querías poner uno de esos cohetones grandototes no lo puedes poner desde el piso porque sino no suben bien, hay que ponerlos arriba de un murito... a bueno si dices que te vas a encaramar en la pared del jardín a ponerlo yo no te digo nada... Porque yo no sé si es verdad pero, ¿Tu sabes ese lunar que tiene Carlos Antonio en la mano? bueno y que eso no es un lunar nada, sino que cuando era chiquito disque se quemó con algo de eso.. Pilas y te quemas prendiendo triqui-traqui es lo que es !

/*!

Imagen