"Prueba con el detector de mentiras"


Ayer Gerardo me preguntó si los eso de los detectores de mentiras de verdad funcionaba, y no dudé ni un segundo en responderle -claro que funcionan, ¿Cómo crees que atrapan a los asesinos?- y él dijo que no siempre funcionaban porque había visto a Clark Kent con un detector que había logrado burlar, le dije que Superman no es humano y que era diferente. Enseguida Gerardo indignado se fue a yo-no-sé-donde y yo me quedé pensando en la cosa de los detectores.
De pronto se me ocurrió que deberían inventar esos aparatos para uno mismo, que cuando uno se mienta, lo detecten y griten.Que te digan a la cara -la Verdad-, porque uno siempre se anda con mentiras, con engaños; cosas como: "yo no odio a fulano" y que de pronto se prenda un gran y rojo 8 (ocho) diciéndote que lo odias un 80% y que te dejes de estupideces y aceptes -la Verdad-.
Luego me dí cuenta que es muchísimo más fácil y cómodo andar mintiéndose a uno mismo y que nadie compraría esos detectores. Fin de mi carrera policiaca.

Comentarios

Beatriz dijo…
Buenas, no se como llegue aqui pero tuarepa, hola Alejandra. Come va?

Un saludo de vuestra siempre presente enciclopedia con patas, los detectores de mentiras son la cosa mas facil de truquear en el mundo, si estas drogad" es facil si te pones un chinche en el zapato lo vuelves un tanto loco y si ademas buscar en internet seguro hay algo asi como 525600 formas distintas de follarlos (el numero no es aleatorio sino tendria un 32, es la cantidad de minutos que hay en un año, y no no soy así de ladilla es una cancion. y claro esta que es en un año normal de ser de 366 dias le agregas1440, Y dios Santo soy una ladillada)

Bueno Cualquiercosa, un saludo afectuoso, Dios!, y pos nada si quieres me mandas un mail o no como quieras, creo que el mail esta en mi cuenta de aqui pero yo no se!

Ahora si Adios and remember have a Merry Christmas, a Happy Hanukkah and a Joyous Kwanzaa.

Beatriz Reina
Anónimo dijo…
Todo empezó al ’95 donde vivía en matinal city, cuando empezó lo de los detectores de mentiras, cuando dos señoras me informaron que les daban protección de la policía para distribuir droga, después de eso tuve que ir a corte.. yo iba a habar a los detectores de mentiras que descargan lo que la gente trae en la mente, me fueron a arrestar para ficharme.. pero en lugar de eso me quisieron matar, y me volvieron a arrestar tiempo después fue cuando me enviaron a chula vista, y luego me volvieron a tratar de matar.

Luego me di cuenta de que intervenían a la gente para que no me recibieran en sus casas, y así anduve por causa de eso en la calle por 7 meses, hasta que una señora me recibió en su casa,

para saber mas de mi historia por favor visiten

http://www.myspace.com/laverdaddelosdetectores

Entradas más populares de este blog

Lo mismo

Yo (corazón) LA NIEVE