Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2007

-- (blog) --

Imagen
"Well, yes, we could read your blog...or you could just tell us about your school day" "Bueno, sí, podríamos leer tu blog... o simplemente podrías decirnos cómo te fue hoy en la escuela"

"Prueba con el detector de mentiras"

Imagen
Ayer Gerardo me preguntó si los eso de los detectores de mentiras de verdad funcionaba, y no dudé ni un segundo en responderle -claro que funcionan, ¿Cómo crees que atrapan a los asesinos?- y él dijo que no siempre funcionaban porque había visto a Clark Kent con un detector que había logrado burlar, le dije que Superman no es humano y que era diferente. Enseguida Gerardo indignado se fue a yo-no-sé-donde y yo me quedé pensando en la cosa de los detectores. De pronto se me ocurrió que deberían inventar esos aparatos para uno mismo, que cuando uno se mienta, lo detecten y griten.Que te digan a la cara -la Verdad-, porque uno siempre se anda con mentiras, con engaños; cosas como: "yo no odio a fulano" y que de pronto se prenda un gran y rojo 8 (ocho) diciéndote que lo odias un 80% y que te dejes de estupideces y aceptes -la Verdad-. Luego me dí cuenta que es muchísimo más fácil y cómodo andar mintiéndose a uno mismo y que nadie compraría esos detectores. Fin de mi carrera polic

"Sábado de lluvia"

Imagen
Lo que llovía no era precisamente agua del cielo, eran las señales microondas del canal

"Se lanzó por el aire y al caer se dió con el borde de la mesa"

Ya le había dicho a Gerardo que no jugara "beisból" en la casa,y la verdad es que nisiquiera sé porque lo llama así, si una pelota de papel aluminio y un palo de escoba es lo menos parecido a la liga profesional. Pero bueno que voy a hacer, cómo le vas a hacer entender a un niño de 7 años que nunca va a ser beisbolista y tiene es que ponerse estudiar una carrera universitaria para ser una persona disque respetada. El hecho es que no me escucha y sigue jugando "beisból" con el amiguito dentro de la casa - Gerardo te dije ya que no jugáras aquí-. Y cuando lo miro, está saltando y dándose en la cabeza con la mesa del recibo -la que era de mi mamá-. Ya te dije Gerardo, estudia medicina como tu agüela.

la sangre derritió el hielo (frase regalada)

Imagen
Cuando menos lo esperaba llegaste y me dijiste que el remedio de la agüela no había funcionado, que eso de ponerse hielo en las cortadas por picar vegetales era algo estúpido... y yo no puedo dejar de pensar en aquella vez que me corté el pulgar tratando de cerrar la ventana de no-me-acuerdo-que-casa, y a falta de hielo en la nevera agarré una bolsita de petipuás de esas que vienen congeladas,y que lo mismo que me ayudó (un vegetal), fue lo mismo que hizo que te cortáras y gracias a la agüela te pusieras hielo haciéndote gritar sin parar porque no te hacía mejorar.

Estrenando

Imagen
Me gusta la idea de basar cada uno de los post en una frase. Que partan de una línea. Por ello intentaré en lo posible que se cumpla esta norma auto impuesta para tener algún tipo de orden en todo esto. ya dicho esto...